28 Junio 2026
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Sale ardiendo una nave en el Polígono El Nevero (BA)

Badajoz

28 de Junio de 2026

Sale ardiendo una nave en el Polígono El Nevero (BA)

 

 

Efectivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios tuvieron que intervenir en la madrugada de este sábado tras declararse un incendio en el interior de una nave industrial ubicada en el polígono El Nevero de Badajoz.

 

Los hechos ocurrieron pasadas las 02:15 horas, cuando se solicitó la presencia de los bomberos en una nave situada junto a la calle Nevero Doce.

 

Hasta el lugar se desplazó un amplio dispositivo compuesto por dos camiones autobomba pesados urbanos y un vehículo de mando, cuyos efectivos comprobaron que el fuego se había originado en un generador de corriente situado en el interior de las instalaciones, según han confirmado las autoridades actuantes a 7Días.

 

Los bomberos llevaron a cabo las labores de extinción y aseguramiento de la nave para evitar que las llamas se propagaran al resto de las dependencias o afectaran a otros elementos de la instalación.

 

Como consecuencia del incendio únicamente se registraron daños materiales, sin que ninguna persona resultara herida.

 

Las circunstancias que provocaron el inicio del fuego no han trascendido por el momento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia